MIKI NÚÑEZ Y ROI MÉNDEZ:
DE LOS MICRÓFONOS DE OPERACIÓN TRIUNFO A LOS DE "ROAST BATTLE"

03/09/2019

COMEDY CENTRAL ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ROAST BATTLE EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 22:30H

MIKI Y ROI SE UNEN A DANI ROVIRA, NACHO VIDAL, IGNATIUS FARRAY, J.J. VAQUERO, FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ, VENGA MONJAS O MONGOLIA ENTRE OTROS COMBATIENTES

Comedy Central ha anunciado la incorporación de los exconcursantes de Operación Triunfo, Miki Núñez y Roi Méndez a la nueva temporada de Roast Battleque se estrenará en exclusiva en Comedy Central en doble programa el domingo 13 de octubre a las 22:30h. Estos dos cantantes se verán las caras en una épica batalla dialéctica en la que, esta vez, los micrófonos los usarán como armas cargadas de sarcasmo, y que se grabará en los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid. El formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces combates e intercambios de golpes (verbales) llenos de humor. Dani Mateo, como maestro de ceremonias, Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado, e Ignatius Farray como árbitro, decidirán quién ha sabido utilizar dardos más certeros.

Nacido en Terrasa, Miki Núñez estudió música desde que era un crío, obteniendo así una formación musical que le sirvió en su paso por Operación Triunfo en 2018, donde quedó en sexto lugar. Hace apenas unos meses estrenaba “Celébrate”, su primer sencillo, debutando número 1 en Itunes y en tendencias de Youtube, acumulando más de 1 millón de visualizaciones en apenas unos días.

Roi Méndez, natural de Santiago de Compostela, es conocido por su participación en la edición de Operación Triunfo de 2017. Ahora continúa su carrera como cantante con su gira de conciertos “Tour 2019 Mi lógico desorden”, que le llevará a actuar por toda España y durante la cual presentará canciones de su primer disco, “Mi lógico desorden”.

Miki Núñez y Roi Méndez se unen así al resto de maestros de la ironía y rostros de la actualidad ya anunciados por el canal para #RoastBattleES que incluyen a Dani Rovira, Lalo Tenorio, Venga Monjas, Mongolia, Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás), Nacho Vidal, Pepe Colubi, los youtubersPercebes y Grelos, Salva, Victoria Martín de la Cova de Living Postureo, Fortfast, Miguel Lago, Arturo González Campos, Quique Peinado, Manuel Burque, Eva Soriano, Miguel Iríbar, David Navarro y Luis Álvaro. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí para vencer a su oponente con altas dosis de sarcasmo en el Roast Battle de Comedy Central.

Comedy Central estrenará el domingo 13 de octubre la nueva temporada del programa de producción propia Roast Battle, la versión made in Spain del famoso formato internacional del canal, que se grabará el próximo 6 y 7 de septiembre en Madrid.

ESTRENO ROAST BATTLE TEMPORADA 2

DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN COMEDY CENTRAL

ROAST BATTLE VUELVE A COMEDY CENTRAL CON EL ARMA MÁS POTENTE DEL MUNDO: EL MICRÓFONO

26/08/2019