ROAST BATTLE VUELVE A COMEDY CENTRAL CON EL ARMA MÁS POTENTE DEL MUNDO: EL MICRÓFONO

26/08/2019

DANI ROVIRA, NACHO VIDAL, IGNATIUS FARRAY, J.J. VAQUERO, FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ (EL PEQUEÑO NICOLÁS), VENGA MONJAS, MONGOLIA Y LOS YOUTUBERS FORTFAST, PERCEBES Y GRELOS, SALVA Y LIVING POSTUREO ENTRE OTROS COMBATIENTES

Comedy Central ha anunciado hoy la renovación de su programa Roast Battle que se grabará en Madrid los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid. El formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces batallas dialécticas. Dani Mateo, como maestro de ceremonias, y Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado, decidirán quién ha sabido utilizar dardos más certeros. Nacho Vidal vs. Pepe Colubi, Dani Rovira vs. J.J Vaquero, Ignatius Farray vs. Lalo Tenorio, entre otros participantes como Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás), y la novedad de este año: el duelo por parejas que enfrentará a Mongolia vs. Venga Monjas. Además, Ignatius Farray será el encargado de poner un poco de orden, arbitrando y haciendo reinar la paz entre todos. Próximamente se anunciarán nuevos participantes.

Tras el éxito de la primera temporada del programa en España y en países como EE.UU y Reino Unido, Comedy Central renueva en una segunda temporada de #RoastBattleES. Con un elenco de maestros de la ironía, que no dejará indiferente a nadie, rostros de la actualidad en nuestro país tendrán que demostrar que pueden aguantar un poquito de caña. El canal de la comedia, enfrentará a Dani Rovira con el rudo y sin pelos en la lengua J.J Vaquero; el indescriptible Ignatius Farray se medirá con una de las más reconocidas promesas del humor patrio, Lalo Tenorio; los componentes del dúo Venga Monjas tendrán que tomarle el pulso a los de Mongolia. ¿Y quién se atreve con Nacho Vidal? Pepe Colubi es la respuesta. No podían faltar los youtubers, en esta ocasión representados por Percebes y Grelos que se batirá con Living Postureo y Salva que hará lo propio con Fortfast. Cierran los duelos: Miguel Lago vs. Arturo González Campos,  Quique Peinado y Manuel Burque, Eva Soriano al acecho de Miguel Iríbar y David Navarro con Luis Álvaro. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí para vencer a su oponente con altas dosis de sarcasmo en el Roast Battle de Comedy Central.

Este año tampoco será un día de Spa para el jurado… ¡porque ellos también están expuestos a las pullas que se lanzarán entre ellos! Además, tendrán la difícil misión de elegir el chiste más punzante de la noche.

Comedy Central estrenará en octubre la nueva temporada del programa de producción propia Roast Battle, la versión made in Spain del famoso formato internacional del canal, que se grabará próximamente en Madrid.

ESTRENO ROAST BATTLE TEMPORADA 2

EN OCTUBRE EN COMEDY CENTRAL