DUA LIPA Y NCT 127
NUEVOS CONFIRMADOS PARA LOS MTV EMAs SEVILLA 2019

28/10/2019

EL SHOW DE ALFOMBRA ROJA ESTARÁ PROTAGONIZADO POR PABLLO VITTAR, JHAY CORTEZ Y SOFIA REYES

PAZ VEGA, SOFÍA REYES, GEORGINA RODRIGUEZ, TERRY CREWS, JOAN SMALLS, DOUTZEN KROES O LEOMIE ANDERSON ENTREGARÁN PREMIOS DURANTE EN EL EVENTO

MTV ha anunciado hoy que la superestrella del pop Dua Lipa y la banda pop de Seúl NCT 127 se unen a la lista de actuaciones para los #MTVEMA Sevilla 2019. Los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson, han sido confirmados para presentar premios y harán apariciones especiales durante el evento, que podrá verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La superestrella del pop mexicana Sofía Reyes – junto al puertorriqueño Jhay Cortez – y la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar, serán los encargados de dar inicio a la mayor celebración musical mundial del año con sus actuaciones durante la alfombra roja que precederá a los EMAs. Reyes también está confirmada para hacer de presentadora de premios durante el evento.

Dua Lipa y NCT 127 se unen así a las ya anunciadas actuaciones de Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G – quien es también la presentadora del evento – Ava Max y Mabel. Tal y como también se había anunciado, la icónica banda de rock Green Day actuará en la espectacular Plaza de España de Sevilla como parte del MTV World Stage Sevilla.

La lista completa de los nominados a los MTV EMAs 2019 está disponible aquí.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película “Los Ángeles de Charlie”.

Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59h.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en InstagramTwitter Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.

MTV EMAs 2019 SEVILLA 2019

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 20:00H

NIALL HORAN ACTUARÁ EN LOS MTV EMAs 2019