LEÓN BENAVENTE SE SUMA AL CARTEL DE MTV WORLD STAGE SEVILLA

17/10/2019

LA BANDA ESPAÑOLA SE UNE A GREEN DAY EN UN ESPECTACULAR EVENTO QUE TENDRÁ LUGAR EN LA ICÓNICA PLAZA DE ESPAÑA

ENTRADAS YA A LA VENTA EN EL CORTE INGLÉS

MTV ha anunciado hoy que la banda española de rock indie León Benavente se une a Green Day para actuar en MTV World Stage Sevilla el sábado 2 de noviembre en la espectacular Plaza de España de Sevilla. El evento cerrará #MTVMusicWeek y será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Las entradas de pista para MTV World Stage Sevilla ya están disponibles para su compra por tan sólo 10€ a través El Corte Inglés, patrocinador oficial de los MTV EMAs Sevilla 2019.

La banda León Benavente lanzó su primer disco en 2013, necesitando muy poco tiempo para formar parte de los carteles de los grandes festivales nuestro país, además de protagonizar una intensa gira por Latinoamérica. En 2016, le llegó el turno a su segundo disco, “2”, con el que realizaron una gira durante un año por todo el país, colgando el cartel de “entradas agotadas”. Acaban de lanzar su tercer disco “Vamos a volvernos locos”, teniendo una excepcional acogida por parte de público y crítica, cuya gira ya está en marcha y con la que recorrerán España, Portugal o México.

MTV World Stage es una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un espacio privilegiado para que los amantes de la música disfruten de los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película “Los Ángeles de Charlie”.

Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59h.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en InstagramTwitter Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.

Para más información y materiales de prensa de los MTV EMAs Sevilla 2019, visita press.mtvema.com

MTV WORLD STAGE SEVILLA

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

PLAZA DE ESPAÑA (SEVILLA)