MIKE ENTRA EN LA CÁRCEL EN LA NUEVA TEMPORADA DE "JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA"

20/09/2019

MTV ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA TRAS LA BODA DE MIKE Y CON SU ENTRADA EN LA CÁRCEL

¡Nada ni nadie para a los ‘shores’! El viernes 20 de septiembre a las 22:30h, Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino vuelven a MTV con el estreno de la tercera temporada de Jersey Shore: Vacaciones en familia. Este inseparable grupo, continúa tras el eventazo del año que fue la boda de Mike. Sin embargo, la felicidad de los recién casados parece durar poco porque esta temporada arranca con…¡Mike camino a prisión! ¿Cómo afectará esto al grupo?

La entrada de Mike en la cárcel ha sido un shock para todos, aunque no por ello dejarán de vivir nuevas y locas experiencias. En estos nuevos episodios Jenni finalmente da a conocer su divorcio… pero no tarda en echarse un nuevo novio. Mientras, Ronnie toca fondo y decide someterse a rehabilitación para tomar un nuevo rumbo en su vida. Y. con todo este ajetreo, Vinny se lanza a ser stripper en Las Vegas, un momentazo que ninguno de los ‘shores’ se quiere perder.

En esta nueva temporada del reality #MTVJerseyShore los miembros de la familia ‘shore’ original llegan dispuestos a vivir nuevas experiencias, pero también a enfrentarse a nuevos desafíos, miedos, bromas pesadas… Y es que, tras años de amistad, esta familia se mantiene más unida que nunca, aunque haya drama de por medio.

La boda de Mike ‘The Situation’ Sorrentino fue todo un hito que ha marcado la historia del reality y la última vez que se vieron las caras todos. Pero, ¿tendrá consecuencias? Los guidos y guidettes originales se reúnen para una tercera ronda de diversión al más puro estilo shore el viernes 20 de septiembre a las 22:30h.

MIKE 'THE SITUATION' SORRENTINO SE CASA EN JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA EN MTV

01/08/2019

¡HAN VUELTO! "THE HILLS: NUEVOS COMIENZOS" LLEGA EN EXCLUSIVA A MTV