"MTV EMA CHALLENGE" LLEGA A SEVILLA PREMIANDO A LOS MEJORES FANS DE MTV

22/10/2019

HASTA 1.600 FANS PODRÁN HACERSE CON ENTRADAS EXCLUSIVAS PARA LOS MTV EMAs PARTICIPANDO EN EL RETO

MTV ha confirmado hoy que seleccionará a 1.600 de los fans más entusiastas de la música en Sevilla para que formen parte de los MTV EMAs gracias a “MTV EMA Challenge”, reto que tendrá lugar en el Pabellón 1 de FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el próximo sábado 26 de octubre (11:00h-19:00h) y el domingo 27 de octubre (11:00h – 18:00h)

De esta forma, MTV brindará a los fans de Sevilla la oportunidad de demostrar, en 60 segundos, por qué deben ser recompensados con una de las 1.600 entradas de pista para formar parte de los #MTVEMA, la gran celebración global de la música y la cultura pop que podrá verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Los influencers españoles Jonan WiergoAlberto LucenaSusana Molina y Rocio Librero formarán parte del jurado de MTV y valorarán la actuación de los fans, a los que se les pedirá que sean lo más creativos que puedan para brillar en sus 60 segundos. Desde cantar una canción hasta vestirse como un artista y superestrella, pasando por pintar un cuadro o simplemente gritar y animar como si se encontrasen al lado de su artista favorita. Los participantes podrán acudir solos, o junto a sus amigos o familiares, siempre y cuando puedan demostrar que les encanta la música y que son los mayores fans de Sevilla.

“MTV EMA Challenge” tendrá lugar en FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla –  el sábado 26 de octubre de 11:00h a 19:00h, y el domingo 27 de octubre de 11:00h a 18:00h.

Todos los participantes deberán ser mayores de 16 años en el día del evento (domingo 3 de noviembre) ya que se les solicitará DNI o algún otro documento de identidad.

Los MTV EMAs 2019 estarán presentados por Becky G y contará con las actuaciones de Akon, Ava Max, Halsey, Mabel, Niall Horan y Rosalía. Otros artistas serán anunciados próximamente.

Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 11:59h.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película “Los Ángeles de Charlie”.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en InstagramTwitter Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.

“MTV EMA CHALLENGE”

SÁBADO 26 DE OCTUBRE 11:00H A 19:00H

DOMINGO 27 DE OCTUBRE 11:00H A 18:00H

FIBES – PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE SEVILLA – (PABELLÓN 1)