NIALL HORAN ACTUARÁ EN LOS MTV EMAs 2019

22/10/2019

MTV ha confirmado hoy que Niall Horan actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019, que podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Horan interpretará en directo sobre el escenario de los EMAs su último éxito “Nice To Meet ya” el single de su muy esperado próximo álbum. “Nice To Meet Ya” es el primer single del segundo álbum en solitario de Horan, que está producido por Julian Bunetta (productor de “Slow Hands”), siendo a su vez la canción más añadida a las radios estadounidenses y canadienses la pasada semana.

Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido alrededor de 80 millones de discos y ha realizado múltiples giras mundiales como parte de la icónica banda One Direction. Con su primer álbum completo en solitario, “Flicker” (Capitol Records), Horan consiguió un éxito global masivo y la aclamación de la crítica. El disco entró como número 1 en la lista Billboard 200 en octubre de 2017, superó las cuatro mil millones de reproducciones y fue número 1 también en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Países Bajos, considerado actualmente disco platino o superior en 18 países. Su exitoso single “Slow Hands” no solo alcanzó el primer puesto en la radio estadounidense, sino que también es platino o superior en 24 países (siendo ocho veces platino en Canadá, seis en Singapore, cinco en Australia e Irlanda, y tres en México y Brasil). Durante su gira mundial de “Flicker” Niall agotó entradas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Singapore, Japón, Brasil y Australia.

Niall Horan se suma a los ya anunciados Halsey, Rosalía, la también presentadora de los #MTVEMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel. Otros nombres se anunciarán más adelante.

La lista completa de los nominados a los MTV EMAs 2019 está disponible aquí.

Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 11:59h.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película “Los Ángeles de Charlie”.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en InstagramTwitter Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.

MTV EMAs 2019 SEVILLA 2019

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE