THE STRUTS
CIERRAN EL CARTEL DE MTV WORLD STAGE SEVILLA

25/10/2019

LA BANDA DE ROCK INGLESA SE UNE A GREEN DAY Y LEÓN BENAVENTE

MTV ha anunciado hoy que la banda de rock The Struts se une a los ya anunciados León Benavente y Green Day para actuar en MTV World Stage Sevilla. El evento cerrará #MTVMusicWeek en la espectacular Plaza de España de Sevilla el sábado 2 de noviembre y será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Desde su formación en 2012, The Struts se han rodeado de alguno de los principales nombres del rock-and-roll. Habiendo hecho de teloneros para Foo Fighters, The Rolling Stones, The Who y Guns N’ Roses, esta banda de cuatro integrantes fue también la elegida por Mötley Crüe para acompañarles en una de sus últimas actuaciones. A finales de 2018 lanzaron su segundo álbum ‘YOUNG&DAGEROUS’, a lo que siguió una gira mundial. Hoy, la banda continúa agotando entradas a su paso por Europa y Estados Unidos.

MTV World Stage está formado por una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un espacio privilegiado para que los amantes de la música disfruten de los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película “Los Ángeles de Charlie”.

Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59h.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en InstagramTwitter Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.

Para más información y materiales de prensa de los MTV EMAs Sevilla 2019, visita press.mtvema.com

MTV WORLD STAGE SEVILLA

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

PLAZA DE ESPAÑA (SEVILLA)