LAS AVENTURAS MÁS DULCES SE SIRVEN EN "BUTTERBEAN'S CAFÉ"

19/07/2019

NICK JR. ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DEL HADA BUTTERBEAN Y SU MÁGICA CAFETERÍA

¡La cafetería mágica más dulce abre sus puertas con mucha magia y deliciosos pasteles! El lunes 22 de julio a las 16:10h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los nuevos episodios de Butterbean’s Café en Nick Jr. Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy vuelven a abrir las puertas de esta cafetería mágica para buscar soluciones a todos los problemas que se encuentren en el camino como, por ejemplo, intentar rescatar el libro de recetas que por error acabó en manos de la malvada Marmalady o ayudar a Cricket a superar su miedo a viajar sola al campamento de verano. Pero, lo más importante, ¡siempre trabajan en equipo pase lo que pase!

Otro día el hada Poppy se enfrenta a un gran problema. Con las pruebas de ballet a la vuelta de la esquina, tiene que practicar muchas horas. Sin embargo, sus tareas en la cafetería le quitan mucho tiempo por lo que tendrá que pensar un plan con el que poder hacer las dos cosas. En otro episodio, Butterbean tendrá que ayudar a su hermana pequeña Cricket a gestionar sus nervios cuando se acerca el viaje a su campamento, ¿conseguirá ayudarla y superar juntas este miedo? Por si fuera poco, las hadas se enfrentan a un gran problema y es que Poppy dona por error su libro de recetas, y ¡llega a las manos de la malvada señora Marmalady! ¿Cómo harán para poder recuperarlo antes de que Marmalady descubra todas las recetas secretas de Butterbean’s Café?

Una vez más, la señora Marmalady trata de copiar a Butterbean para alcanzar el éxito que tanto quiere y decide imitar los sándwiches con su mantequilla mágica, pero… ¿será realmente la mantequilla original que usa Butterbean? Además, en los nuevos episodios no paran de surgirle ideas a la pequeña Cricket y, en otro momento, decide ayudar al repartidor Jasper con sus entregas. Sin embargo ¡no será tan fácil como cree!

Gracias al trabajo en equipo y a la ayuda de un poco de magia, las hadas más dulces del canal podrán superar todos los retos que se les presente en los nuevos episodios que llegan a Nick Jr. el lunes 22 de julio a las 16:10h

NUEVOS EPISODIOS: BUTTERBEAN’S CAFÉ

LUNES 22 DE JULIO A LAS 16:10H

¡Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso, #FelicidadesBobEsponja! Y, como en todas las fiestas de cumpleaños, este especial de programación llega cargado de diversión y muchas sorpresas.

12/07/2019

NICKELODEON ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE BOB ESPONJA, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE EL ESPECIAL TONTAINAS EN LA LUNA

19/01/2019