BABY SHARK SE UNE A LA FAMILIA NICKELODEON

05/06/2019

PINKFONG Y NICKELODEON CIERRAN UN ACUERDO GLOBAL DE LICENCIAS Y PARA EL DESARROLLO DE UNA NUEVA SERIE ORIGINAL DE ANIMACIÓN BASADA EN EL ÉXITO MUNDIAL

Nickelodeon, una división de Viacom Interntional Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), y la multinacional de entretenimiento, Pinkfong, se han asociado para desarrollar una nueva serie original de animación basada en Baby Shark para su distribución global, mientras que Viacom Nickelodeon Consumer Products (VNCP) se encargará de gestionar licencias de productos de consumo para el mundo (excepto Asia), sobre la conocida marca.

Baby Shark se convirtió en un éxito en YouTube tras su lanzamiento en esta plataforma en noviembre de 2015. Gracias a la combinación de música, personajes, historia y baile, Baby Shark  ha alcanzado la fama mundial acumulando casi 3 billones de reproducciones y convirtiéndose en el noveno vídeo más visto en la historia de esta plataforma. La canción se mantuvo durante 20 semanas en la lista Hot 100 de Billboard y provocó el fenómeno viral #BabySharkChallenge, generando hasta la fecha más de 700 mil versiones del vídeo por el mundo.

“Baby Shark es un fenómeno multiplataforma, y hay muchas ganas de más contenidos y productos en todo el mundo”, ha declarado Pam Kaufman, President, Viacom Nickelodeon Consumer Products.“Nuestros fantásticos equipos creativos se están ya moviendo rápidamente para conseguir creas nuevos productos de Baby Shark, de diferentes tipos y categorías para el retail. Además, nuestros equipos de desarrollo de contenido están entusiasmados por poder trabajar con esta espectacular serie de animación original que llevará la marca a nuevos niveles, y a todavía más fans”.

“Baby Shark ha cautivado la imaginación de millones de fans por todo el mundo, así que no es ninguna sorpresa que sea uno de los diez vídeos más vistos nunca de YouTube”, ha dicho Ramsey Naito, Executive Vice President, Nickelodeon Animation. “Dentro de cualquier contenido popular, hay siempre un gran personaje, y tendremos la enorme oportunidad de profundizar en el mundo de Baby Shark y seguir a su familia a través de fantásticas aventuras animadas en Nickelodeon”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Nickelodeon para coproducir nuestra primera serie de televisión sobre Baby Shark y estamos deseando llevar a nuestros personajes desde la pantalla al mundo real”, ha dicho Min Seok Kim, CEO, SmartStudy.

VIACOM SE HACE CON LOS DERECHOS DE GARFIELD PARA EL CATÁLOGO DE NICKELODEON

07/08/2019

¡Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso, #FelicidadesBobEsponja! Y, como en todas las fiestas de cumpleaños, este especial de programación llega cargado de diversión y muchas sorpresas.

12/07/2019