DEL LUJO DE HOLLYWOOD A LA VIDA RURAL: ¡BIENVENIDOS A "STAR FALLS"!

24/08/2018

UNA FAMILIA DE ESTRELLAS SE MUDA A ESTA PEQUEÑA PERO DIVERTIDA CIUDAD EN
LA NUEVA SERIE DE IMAGEN REAL DE NICKELODEON

Madrid, viernes 24 de agosto de 2018.- ¡Como colofón perfecto para el verano, Nickelodeon estrena “Star Falls”! El lunes 27 de agosto a las 21:30h, el canal da la bienvenida a esta nueva serie de imagen real protagonizada por Craig Brooks, un famoso actor de Hollywood que llega junto a sus tres hijos a la pequeña ciudad de Star Falls, donde se dispone a grabar su nueva película. Allíconoce a Sophia, una niña entusiasta y aventurera a la que se le ocurre una gran idea… ¡Craig sería un novio estupendo para su madre! Desde ese momento, Sophia no piensa parar hasta lograr que los dos adultos se enamoren. Tanto es así, que la niña consigue que los Brooks se muden temporalmente a su casa, ¡y reunir bajo el mismo techo a esta improvisada familia! Pero convivir con estrellas de Hollywood quizás sea más difícil de lo que esperaba…

Cuando el famoso actor Craig Brooks se muda junto a sus hijos a la casa de Sophia y su madre Beth en “Star Falls”, ¡comienza la marcha! Mientras que Craig es un hombre sencillo y sensato, su hija Diamond es toda una estrella de las redes sociales, el joven Phoenix es un espíritu libre, y Bo… ¡todo un torbellino! Los tres jóvenes, criados en el lujo de Hollywood, necesitan un poco de ayuda para acostumbrarse a la vida en una ciudad tan pequeña, pero Sophia está más que dispuesta a enseñarles todos los secretos de su querida Star Falls, sobre todo a su nueva mejor amiga Diamond.

En la primera temporada, esta improvisada familia vive momentos superdivertidos, como cuando Diamond organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños para Beth. A la madre de Sophia nunca le ha gustado celebrar su cumple y su hija intenta guardar el secreto pero, cuando Diamond se entera, no duda en montar una celebración por todo lo alto. Por su parte, Phoenix y Bo planean pasar un día junto a su padre, pero las cosas se tuercen cuando descubren que la grúa se ha llevado el camión de Craig ¡con él dentro!

En otra ocasión, Diamond cree que ha perdido seguidores en sus redes sociales por culpa de la mudanza, y Sophia se ofrece a ayudarla grabando videos superchulos para su canal. ¿Seguirá siendo toda una influencer? Además, Sophia y Diamond se enteran de que (¡por fin!) Craig quiere decirle a Beth lo que está sintiendo por ella, y las dos jóvenes se esfuerzan al máximo para que sea la declaración de amor más bonita de la historia. Sin embargo… ¡nada sale como habían planeado!

LA FAMILIA DE “STAR FALLS”

SOPHIA

A Sophia le encanta vivir en Star Falls, y más todavía cuando la pequeña ciudad se convierte en el escenario perfecto para sus aventuras. Inteligente y cariñosa, Sophia pasa su tiempo libre curando animales heridos junto a su madre veterinaria, Beth, e inventando planes emocionantes con su amigo Nate.
Cuando la familia de famosos llega desde Hollywood, la niña no puede resistir las ganas de enseñarles la ciudad y de conseguir que la adoren tanto como ella.

DIAMOND

Con solo 14 años, Diamond se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. No le asusta la idea de dejar atrás la vida que tenía en Hollywood, sino que está abierta a cosas nuevas… ¡siempre que pueda seguir haciéndose selfies!
Diamond nunca había tenido una amiga como Sophia y, entre las dos, están urdiendo un plan perfecto para conseguir que sus padres acaben juntos, ya que lo que más le importa en el mundo es la felicidad de su familia.

PHOENIX

Cuando se trata de reflexión y meditación… ¡Phoenix es el mejor! El hermano mayor de los Brooks está encantado con la mudanza a Star Falls, por la paz y serenidad que puede encontrar en la pequeña ciudad.
Al joven le gusta estar tranquilo y en ‘modo zen’, aunque eso no le impide apuntarse al plan para conseguir que su padre y Beth formen una bonita pareja.

BO

Bo es el hermano pequeño de los Brooks. Le encanta la acción y pasarlo bomba, lo que a veces le mete en algún que otro lío.
Afortunadamente, no hay mejor lugar para hacer travesuras y perder el control que Star Falls… ¡Donde nadie puede pararle!

BETH

Líder del equipo enemigo de los protagonistas, Sage hará lo necesario para ganarles. Su objetivo es ser la mejor guerrera de todo Astoria, y considera que Ciara es su principal rival para conseguirlo. A Sage le atrae la magia oscura y malvada, ¡y no tiene ningún miedo en usarla!

CRAIG

Craig es un padre muy trabajador, sencillo y cercano, que no ha dejado que la fama cambie su forma de ser.
Sin embargo, criar solo a tres niños en Hollywood no es nada fácil, así que cuando le llegó la propuesta de rodar su próxima película en Star Falls, pensó que sería una buena idea. Y ahora que ha conocido a Beth… ¡sabe que ha tomado la decisión correcta!