ESTRENO DEL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN
PRODUCIDA POR PARAMOUNT ANIMATION Y NICKELODEON MOVIES
EN CINES: ABRIL 2019

10/07/2018

Madrid, martes 10 de julio de 2018.- Hoy se ha lanzado el primer tráiler de “El Parque Mágico”, la nueva película de animación producida por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, que llegará a los cines el próximo mes de abril de 2019. Ambientada en un maravilloso parque de atraccioneslleno de magia y sorpresas, la película sumergirá a los espectadores en una fantástica aventuraprotagonizada por June, una niña con mucha imaginación y una gran creatividad.

Dirigida por Dylan Brown, colaborador en otros grandes títulos de animación como “Bichos”, “Toy Story 2”, “Monstruos S.A.”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles” o “Ratatouille”, la película #ElParqueMágico invita a los más pequeños y a sus familias a formar parte de esta fábula mágica donde la imaginación es capaz de crear cualquier cosa… ¡también un divertidísimo parque de atracciones!

En el doblaje internacional, “El Parque Mágico” cuenta con las voces de las actrices Mila Kunis y Jennifer Garner, y del actor Matthew Broderick, así como del televisivo actor y cómico John Oliver, entre otras.

La película está producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland, y la producción ejecutiva corre a cargo de Karen Rosenfelt y Don Hahn. Por su parte, Josh Appelbaum y André Nemec firman el guión del largometraje, idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec.

SINOPSIS

June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble llamado el Parque Mágico. Está lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

ESTRENO:

PRIMER TRÁILER DE “EL PARQUE MÁGICO”

PRODUCIDA POR PARAMOUNT ANIMATION
Y NICKELODEON MOVIES