¡HAY UNA ANDROIDE EN NICKELODEON!

21/08/2018

EL CANAL ESTRENA “FRANKIE”, LA SERIE SOBRE UNA ADOLESCENTE QUE DEBE ESCONDER SU VERDADERA IDENTIDAD PARA ENCAJAR ENTRE LOS HUMANOS

Madrid, viernes 31 de agosto de 2018.- ¡Una nueva serie llega a Nickelodeon! El inicio de curso va a ser mucho más emocionante para los fans del canal cuando conozcan a “Frankie”una adolescente que parece normal y corriente pero que esconde un gran secreto… ¡En realidad es una androide! Ellunes 3 de septiembre a las 20:15h, Nickelodeon estrena la serie protagonizada por esta joven, que debe ocultar su verdadera identidad para escapar de una agencia del gobierno que quiere destruirla. Pero pronto descubre que ser adolescente es todo un reto… ¡y más aún siendo una androide al mismo tiempo!

Tras escapar de los laboratorios del gobierno, #Frankie tiene que adaptarse a la vida de los adolescentes de su alrededor y camuflarse entre ellos. Ir a clase, hacer los deberes, hacer amigos o lidiar con la presión social son solo algunas de las pruebas de su nuevo día a día como humana… ¡Y no es nada fácil! En los primeros episodios de la serie, la protagonista está a punto de ser descubierta cuando tiene que conectarse a sí misma al wifi del colegio, o cuando sufre algunas averías al cambiarse la batería. Pero ser una androide también tiene su parte positiva: Frankie es capaz de hacer los deberes a la velocidad de la luz o descargarse las pelis y los videojuegos más actuales.

Además, en la aventura de ser una chica corriente, Frankie cuenta con el apoyo de su creadora y ‘madre’ Sigourney Gaines, y con el de su nueva mejor amiga Dayton. Con su ayuda y la del resto de amigos (y adversarios) del instituto, Frankie intenta encajar poco a poco en este nuevo mundo, en el que ocultar su secreto se convierte en un desafío intrigante y divertido al que están invitados todos los fans de Nickelodeon

PERSONAJES

FRANKIE

A simple vista, Frankie parece una adolescente normal y corriente… ¡pero las apariencias engañan! En realidad, es una androide que siempre dice la verdad y no pilla el sarcasmo ni la ironía.
Para Frankie es duro incorporarse a la vida humana: hacer amigos nuevos ya es difícil de por sí, pero aún más si estás lleno de cables y circuitos. Aun así, la joven se esfuerza por encajar y sus intentos a veces son ¡accidentadamente graciosos! Con todo, Frankie es el verdadero corazón de la familia Gaines (aunque, técnicamente, no tenga uno).

DAYTON

Dayton es la mejor amiga de Frankie. Es inteligente, segura de sí misma y muy alegre, cualidades que la convierten en la compañía perfecta.
Dayton sabe hacerlo casi todo y se las apaña a la perfección ella solita. La joven se embarca en la misión de enseñarle a su amiga androide cómo funciona el mundo humano, siempre esforzándose por ayudarle a guardar su gran secreto.

COLE

Cole es el hermano mayor de Dayton, divertido, encantador, con talento y guapísimo. Todo ello le ha llevado a ser la estrella del instituto y a tener un montón de admiradoras. Aunque sí tiene un defecto: ¡es muy despistado! Tanto que no se da cuenta del extraño comportamiento de Frankie, a la que simplemente ve como la chica nueva, lista y guay.
A pesar de que se supone que los androides no tienen sentimientos, Frankie siente chispazos cuando ve a Cole (lo que podrían llamarse mariposas), y esos chispazos… ¡son recíprocos!

TAMMY

Tammy lo tiene todo: es de las más populares del instituto, una estudiante de diez y muy competitiva. La joven utiliza su inteligencia para mantenerse siempre en la cresta de la ola.
Por eso, cuando la ‘listilla’ de Frankie Gaines llega al insti, Tammy ve en ella una nueva amenza: Frankie no solo se sabe todos los dígitos del número Pi, sino que además ha captado toda la atención del chico que le gusta. La joven no va a dejar que Frankie le pase por delante… ni en lo académico, ni en el amor.

ANDREW

Andrew es el chico guapo, travieso y rebelde que todo el mundo quiere tener como amigo.
Aunque no siempre está de acuerdo con Frankie, existe una atracción especial entre los dos. ¿Qué será lo que le llama la atención a Frankie de él? ¿Será su mirada gélida y fría?

El lunes, los fans de Nickelodeon están invitados a guardar el gran secreto de “Frankie”, la chica androide que llega al canal para conectar con todos ellos.

ESTRENO SERIE: “FRANKIE”
LUNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:15H