MÁS DE 14.500 PERSONAS HAN DISFRUTADO DEL NICK FEST EN EL PARQUE DEL CASTILLO DE SOHAIL DE FUENGIROLA

04/09/2018

LOS PERSONAJES DE “LA PATRULLA CANINA”, “BOB ESPONJA”, “DORA LA EXPLORADORA” Y “SHIMMER Y SHINE”, ENTRE OTROS, SE SUBIERON AL ESCENARIO Y SE HICIERON FOTOS CON LOS MÁS PEQUEÑOS

UN CIRCUITO DE AVENTURAS DE “LA PATRULLA CANINA”, EL MINIGOLF DE “BOB ESPONJA” Y MUCHAS ACTIVIDADES Y TALLERES HICIERON DISFRUTAR A LOS NIÑOS EN EL EVENTO FAMILIAR DEL VERANO

Madrid, martes 4 de septiembre de 2018.- Este pasado fin de semana más de 14.500 fans de Nickelodeon disfrutaron del #NickFestEl Parque del Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga) fue el escenario de un evento gratuito que contó con talleres, juegos y actividades para los niños. Además, estos tuvieron la oportunidad de conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”“Dora la exploradora” o las gemelas genios“Shimmer y Shine”

Pensado para que toda la familia lo pasara en grande, el Nick Fest contó con diferentes espacios como el Circuito de Aventura de “La Patrulla Canina”, el Minigolf de “Bob Esponja” o la Pizzería de “Las Tortugas Ninja”. Además, los niños pudieron realizar manualidades en el Recinto de Handycrafts, lucir los peinados más locos y atrevidos gracias al Taller creativo de Nickelodeon, convertirse en jugadores de primera en un gran futbolín humano o transformarse en luchadores de sumo en un verdadero tatami.

El festival contó con una zona para los más aventureros patrocinada por Nerf con canchas con zonas de puntería, salto o eslalon y una carpa de PlayStation con las últimas novedades en videojuegos.Fundación Unicaja también quiso participar en el evento en su apuesta por el apoyo de las iniciativas culturales, especialmente las dirigidas al ámbito de la infancia. Así como Hidralia Acosol a través de un taller eco científico sobre el agua donde se trabajaron contenidos relacionados con el agua, su valor en nuestro medioambiente y la importancia de su cuidado.

Los fans de Nickelodeon posaron en el photocall con sus personajes favoritos: Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” o las gemelas genios “Shimmer y Shine”, y se llevaron  a casa el mejor recuerdo de un fin de semana inolvidable. Un gran escenario que reunió toda la magia de la marca con espectáculos, música, coreografías y juegos en grupo.

COLABORAN:

Ayuntamiento de Fuengirola

Acosol: los expertos en comunicación saben hace mucho tiempo que a los mayores se llega a través de los más pequeños, y que a los más pequeños se llega a través de sus personajes favoritos. Por eso desde Acosol nos parece tan interesante el Nick Fest, porque a través de esos canales haremos llegar a las familias un mensaje de concienciación, de uso razonable del agua, y de su importancia en nuestras vidas.

Hidralia: en Hidralia apostamos por la sensibilización ambiental y la difusión de la cultura del agua entre los más pequeños, que serán los que cuiden del planeta en el futuro.
.

PATROCINADORES:

Fundación Unicaja: el patrocinio de Fundación Unicaja y su implicación en el Nick Fest responde al interés de la entidad por apoyar iniciativas culturales y facilitar el acceso del público a contenidos de ocio y entretenimiento de calidad. Especialmente, en el ámbito de la infancia, que constituye, junto a la educación, uno de los ejes que orientan el conjunto de la actividad de la organización, tanto a través de la oferta de sus cinco centros educativos como mediante el respaldo a iniciativas vinculadas al desarrollo íntegro y dinámico de los niños y el fomento de la imaginación.

Nerf: para los más aventureros Nerf preparó unas canchas con zonas de puntería, salto, eslalon o destreza, en las que pudieron jugar reforzando valores como el trabajo en equipo o el deporte.

Playstation: la familia al completo lo pasó en grande en el espacio de Playstation, jugando con las últimas novedades y videojuegos.
Movistar+: colabora con el Taller creativo y el Circuito de Aventura de “La Patrulla Canina”