¡NICKELODEON CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE BOB ESPONJA CON EL ESTRENO DEL EPISODIO LA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA!

12/07/2019

EL EPISODIO ESPECIAL DE IMAGEN REAL Y ANIMACIÓN CUENTA CON DAVID HASSELHOFF COMO ESTRELLA INVITADA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES DE DOBLAJE

¡Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso, #FelicidadesBobEsponja! Y, como en todas las fiestas de cumpleaños, este especial de programción llega cargado de diversión y muchas sorpresas. La primera de ellas el estreno en exclusiva el sábado 13 de julio a las 11:10h del episodio especial de mezcla de imagen real y animación La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, que cuenta con la participación de David Hasselhoff como estrella invitada y de los actores de doblaje que dan vida a los habitantes de Fondo de Bikini. Además, este especial de programación incluye el maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja los sábados de julio y agosto a partir de las 10:20h.
¡Qué empiece la fiesta en #Nickelodeon! Dentro de este especial Verano Amarilloso, el sábado 13 de julio a las 11:10h Nickelodeon estrena en exclusiva La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, un episodio especial de imagen real y animación que cuenta por primera vez con la participación de todos los grandes actores de doblaje que dan vida a Bob Esponja, Patricio, Señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton, donde se transforman en sus auténticos dobles.

A estas apariciones se une la participación de David Hasselhoff que, caracterizado con su uniforme de “vigilante de la playa”, sufrirá un aparatoso accidente en canoa. Además, en este especial de una hora, Patricio y Bob Esponja viajarán al exterior y durante su comida en Crustáceo Crujiente, se encontrarán con otros personajes… Mientras tanto, los habitantes de Fondo de Bikini organizarán una fiesta sorpresa a Bob Esponja.

Pero, esto no es todo. Ese mismo día, los niños podrán disfrutar durante 24 horas de las aventuras de los personajes de Fondo de Bikini con un maratón de la serie durante todo el día.

Por otro lado, todos los sábados, del 6 de julio al 17 de agosto a las 10:20h, Nickelodeon emite Los mejores momentos de Bob Esponja, un ciclo compuesto por algunos de los episodios más divertidos de Bob Esponja y de todos sus amigos como la llegada del esperado “Día de los mejores amigos”, el proyecto de gira de Bob Esponja y Calamardo, la puesta a punto de Crustáceo Crujiente para superar la inspección de Sanidad y… ¡la llegada de un nuevo pez a la ciudad!

Pero aún hay mucho más, ya que tampoco puede faltar en esta selección de episodios el día del aniversario de Crustáceo Crujiente que acaba con el equipo atrapado en el congelador del restaurante, la aventura más western que jamás han vivido cuando Bob descubre que su antecesor es un héroe del salvaje Oeste e incluso una de las mejores experiencias de la vida Bob Esponja y Patricio: su gran viaje familiar a la Gran Barrera de Coral.

Este verano, Nickelodeon celebra por todo lo alto el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso que incluye el estreno en exclusiva del episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja el sábado 13 de julio a las 11:10h.

ESPECIAL 20 ANIVERSARIO BOB ESPONJA “VERANO AMARILLOSO”

ESTRENO EPISODIO ESPECIAL:
SÁBADO 13 DE JULIO A LAS 11:10H

MARATÓN LOS MEJORES MOMENTOS DE BOB ESPONJA:
SÁBADOS DE JULIO Y AGOSTO A LAS 10:20H

NICKELODEON ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE BOB ESPONJA, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE EL ESPECIAL TONTAINAS EN LA LUNA

19/01/2019