NICKELODEON ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE BOB ESPONJA, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE EL ESPECIAL TONTAINAS EN LA LUNA

19/01/2019

Madrid, sábado 19 de enero de 2019.- El lunes 21 de enero a las 19:30h #Nickelodeon estrena nuevos episodios de la temporada 11 de #BobEsponja, y el jueves 31 de enero a la misma hora, el especial Tontainas en la Luna. ¡Nuevas aventuras, incluido un viaje a la Luna, para Bob Esponja y su divertido y variopinto grupo de amigos!

En los nuevos episodios los más pequeños podrán ver a señor Cangrejo quedarse sin mostaza en su preciado restaurante y mandar a Bob Esponja, Patricio y Calamardo a buscar más. Pero todo se puede torcer, ya que Placton decide seguirles para averiguar de una vez por todas cuáles son los ingredientes de la famosa Cangreburguer.

Las aventuras no terminan ahí. Bob Esponja tratará de enseñar a Patricio el maravilloso mundo de los libros, mientras el señor Cangrejo está de los nervios porque Plancton lleva mucho tiempo sin intentar robar la fórmula secreta de sus hamburguesas… ¿Qué estará tramando Plancton?

¡Pero hay más! Porque con los nuevos episodios de Bob Esponja también llega el estreno del especial Tontainas en la Luna el 31 de enero a las 19:30h. Arenita quiere llevarles a todos a la Luna…pero ¿qué aventuras vivirán en este alocado y espacial viaje fuera del mar?