NICKELODEON Y GEOCACHING GQ ANUNCIAN UN JUEGO DE GEOLOCALIZACIÓN BASADO EN LA SERIE "EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA" CON MOTIVO DEL 35º ANIVERSARIO DE LA ICÓNICA SERIE ORIGINAL

04/09/2019

PARA CELEBRARLO, MADRID ACOGERÁ UN EVENTO ESPECIAL PARA LOS JUGADORES CUYA FECHA SE CONOCERÁ MÁS ADELANTE

Nickelodeon ha anunciado hoy la colaboración con Geocaching HQ para el desarrollo de un juego de “búsqueda de tesoros” con motivo de la celebración del 35º aniversario de las icónicas Tortugas y se basará en la serie de animación “El ascenso de las Tortugas Ninja. El juego se lanzará en una edición limitada de 4.000 piezas físicas de contenido geolocalizables en todo el mundo.

A partir de hoy, todo aquel que lo desee puede registrarse en la web geocaching.com/TMNT para solicitar el acceso al juego. Además, se organizarán eventos de geolocalización en doce ciudades del mundo entre las que se incluyen Madrid (España) y otras como Berlín (Alemania), Buenos Aires (Argentina), Houma (Louisiana), Londres (Reino Unido), Louisville (Kentucky), Memphis (Tennessee), Ciudad de México (México), Milán (Italia), Nueva York (Nueva York), París (Francia) y São Paulo (Brasil). Los geocachers tendrán que encontrar las cuatro Tortugas – Raph, Leo, Mikey y Donnie- escondidas en localizaciones secretas y podrán compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #TMNTcache y usuario @TMNT a la vez que conectan con otros jugadores de todo el mundo.

“Estamos muy contentos de poder celebrar el aniversario de Las Tortugas Ninjas con este alucinante juego de geolocalización” afirma Bryan Roth, HQ Co-Founder and President de Geocaching. “Hay una enorme cantidad de fans de las Tortugas en todo el mundo y estamos deseando darles la oportunidad de interactuar con Raph, Leo, Mikey y Donnie a la vez que recorren el mundo en busca de fascinantes aventuras”.

También se organizará un evento virtual basado en la dinámica de búsqueda del tesoro o gincana en octubre en Nueva York a través de Geocaching Adventure Lab app, que guiará a los usuarios en un recorrido de El ascenso de la Tortugas Ninjas en diferentes localizaciones de la ciudad.

Geocaching es un conjunto de juegos para toda la familia con más de 3,1 millones de geocaches (“tesoros” físicos geolocalizables)   de diferentes temáticas, duración y nivel de dificultad escondidos en 191 países y con una comunidad de más de 7 millones de usuarios. Los jugadores, conocidos como geocachers pueden disfrutar de estas experiencias a través de la aplicación Geocaching® (disponible en Google Play y App Store)  o un sistema GPS.

El ascenso de las Tortugas Ninjas se estrenó en Nickelodeon en octubre de 2018 y puede verse en el canal de lunes a viernes a las 14:20h y sábados y domingos a las 10:25h.

BABY SHARK SE UNE A LA FAMILIA NICKELODEON

05/06/2019