"UNA CASA DE LOCOS" ESTRENA TEMPORADA EN NICKELODEON CON UNA NUEVA FAMILIA... ¡LOS CASAGRANDE!

23/09/2019

LA FAMILIA NUMEROSA MÁS CAÓTICA DE LA TELEVISIÓN VUELVE A NICKELODEON EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:25H

¡Atención, atención! La familia numerosa más caótica de la televisión llega a #Nickelodeon hoy lunes 23 de septiembre a las 19:25h con el estreno de la cuarta temporada de Una casa de locosAdemás, en esta nueva temporada los pequeños de la casa también seguirán de cerca las aventuras de #LosCasagrande, la familia (también súper numerosa y caótica) de Ronnie Anne, la inseparable compañera de Lincoln y hermana menor de Bobby Santiago, el novio de Lori.

En la cuarta temporada de #UnaCasaDeLocos, Ronnie Anne, se hace una nueva amiga, Sid, y resulta ser la hija de los posibles futuros inquilinos del apartamento de encima de la familia de Ronnie Anne y su hermano. Sin embargo, otra pareja se interesa por alquilar el piso y estas dos amigas hacen todo lo posible para evitarlo. Además, Ronnie Anne y Sid descubren que hay una habitación secreta e intentan que estos inquilinos tampoco descubran su existencia, ¿lo conseguirán?

Además, los padres de Ronnie Anne, Héctor y Rosa Casagrande, reciben una inesperada factura que puede llevar a cancelar su esperado viaje anual. Y, otro día, cuando Carl es testigo del rescate de un perro por parte de Ronnie Anne, éste se obsesiona con hacer lo mismo para convertirse también en un héroe, ¿qué hará para lograrlo?

En otro momento, Ronnie Anne descubre que todos los miembros de su familia van a asistir al cumple de Héctor y le pide ayuda a Sid para evitar que todo sea un caos. Además, a pesar del esfuerzo de Ronnie Anne para poder tener una buena relación con su fría prima Carlota, todo se complica y se acaba convirtiendo en una guerra de bromas pesadas entre primos.

En otro de los episodios, Bobby hace todo lo posible para que su familia le lleve a conocer la nueva tienda del barrio… ¡un supermercado con productos de lujo! ¿Cumplirá sus expectativas o se llevará una decepción? Además, Ronnie Anne finge estar enferma para librarse de ver un partido de lucha libre. Sin embargo, no le será tan fácil…

Nickelodeon estrena hoy lunes 23 de septiembre la cuarta temporada de Una casa de locos, que esta vez, también sigue de cerca las aventuras de la familia Casagrande.

ESTRENO T4 UNA CASA DE LOCOS

LUNES 23 A LAS 19:25H

BABY SHARK SE UNE A LA FAMILIA NICKELODEON

05/06/2019

¡Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso, #FelicidadesBobEsponja! Y, como en todas las fiestas de cumpleaños, este especial de programación llega cargado de diversión y muchas sorpresas.

12/07/2019