“ALASKA & MARIO” CENAN CON LOS JAVIS Y DUERMEN CON LAS NANCYS

15/06/2018

ADEMÁS, LA PAREJA EMPIEZA LA GRABACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA DE DINARAMA “HURACÁN MEXICANO”, VERÁN UN PARTIDO DEL ATLÉTICO DONDE CONOCEN A TORRES Y KOKE, Y EXPLORAN ATAPUERCA

Madrid, viernes 15 de junio de 2018.- El domingo 17 de junio  “Alaska & Mario”continuarán preparando su viaje a México. En #ALASKAYMARIO503 (21:30h en Paramount Network y 22:30h en MTV), la pareja recibe las camas de invitados que compraron en el episodio anterior, además de visitar a los Javis junto a Brays Efe, grabar la nueva versión de la canción “Huracán Mexicano”, llevar al padre de Mario a ver un partido del Atlético, donde se encuentran con los futbolistas Torres y Koke… ¡Incluso se adentran en Atapuerca con un amigo muy especial!

En  “Huracán camas”, el tercer programa de su nueva temporada, “Alaska & Mario” preparan ropa para llevarla a Casa Bibiana cuando suena el teléfono: ¡es Javier Calvo, el 50% de los Javis! Y tiene una apetitosa propuesta: les invita a ir un día a su piso para cenar cocido madrileño casero y celebrar que han terminado de grabar la 2ª temporada de su serie.

Pero antes tienen un asunto muy importante pendiente: grabar la versión ‘reguetoniana’ de “Huracán Mexicano”, el tema de Dinarama que Nacho Canut ha actualizado, acompañados por las Nancys y Topacio a los coros. Como no pierden el tiempo, ¡aprovechan para autoinvitarse todos al viaje de la pareja!

La puesta a punto de Casa Bibiana sigue adelante, ¡y por fin llegan las camas! Tumbados en su nuevo colchón, planifican su viaje a México antes de ir a comer con la familia de Mario en Vicálvaro. Además, tienen una sorpresa para el padre de Mario: ¡le llevan a ver al Atlético en el estadio Wanda! Pero él apoya al Real Madrid… ¿cómo se tomará la oferta? Aunque claro, si después del partido saludan al presidente del equipo, a Fernando Torres y a Koke Resurrección… ¡cómo va a decir que no!

¡Y por fin llega el momento de catar el cocido de los Javis! Además, estos aprovechan para enseñarles su piso, mientras terminan la cena acompañados por el actor Brays Efe. Al día siguiente,Olvido y Mario tienen un planazo: visitar Atapuerca, de la que Alaska es embajadora, junto a Pablo, un niño que conocieron una década antes ¡en un concierto de Alice Cooper! Acompañados de este chico tan aventurero, se adentran en las cuevas y aprenden a fabricar herramientas… ¿Se fabricará Mario un abrebotellas paras las cervecitas?

Las Nancys y Topacio llegan para pasar la noche en Casa Bibiana y estrenar sus nuevas camas. Aprovechan para decidir qué hacer en México: ¿Ver la Virgen de Guadalupe? ¿Pasear por el mercado flotante de Xochimilco? Hay opciones para todos los gustos… ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

Todo esto y más en “Huracán camas”, la nueva entrega de #AlaskaYMario, también disponible en la web de Paramount Network a partir del lunes 18.