PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA PARTICIPA EN LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE ‘ATRAPA A UN LADRÓN’

20/12/2018

LA SERIE SE RODARÁ EN ESPAÑA Y ARGENTINA EN 2019. JAVIER OLIVARES ADAPTARÁ EL CLÁSICO DE ALFRED HITCHCOCK PROTAGONIZADO POR CARY GRANT Y GRACE KELLY

Madrid, jueves 20 de diciembre del 2018.- Paramount Network España participa en la producción de la serie Atrapa a un ladrón, coproducida por Viacom International Studiosy Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa. Esta adaptación televisiva de la película dirigida por Alfred Hitchcock comenzará su rodaje en 2019 y cuenta con Javier Olivares como productor ejecutivo. El elenco se conocerá próximamente.

Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto”, ha afirmado Laura AbrilSVP Editorial Multibrand Iberia. “Atrapa a un ladrón” confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con “Alaska & Mario. El huracán mexicano” como primera producción local“.

Javier Olivares, creador de grandes éxitos de televisión locales e internacionales, como Isabel El Ministerio del Tiempo, será el responsable de adaptar al formato televisivo este clásico del séptimo arte que se rodará entre España y Argentina en 2019. Los actores que participarán en la serie, se darán a conocer próximamente.Paramount Network llegó a España el pasado junio, para unirse al portfolio de marcas de Viacom, fortaleciendo así su posición como uno de los principales destinos para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual. Desde los contenidos favoritos de los fans como Alaska & Mario, hasta nuevos guiones originales como Waco, la programación de Paramount Network está a la altura de los altos estándares de la icónica marca Paramount.