PARAMOUNT NETWORK ESTRENA POR PRIMERA VEZ EN ABIERTO LA SERIE "ALICE NEVERS"

13/05/2019

LLEGAN A PARAMOUNT NETWORK LOS MISTERIOS QUE SOLO LA JUEZA FRANCESA ALICE NEVERS PUEDE RESOLVER

Alice Nevers llega en exclusiva a Paramount Network por primera vez en abierto en televisión el lunes 13 de mayo a partir de las 20:15h. Esta serie francesa de crímenes, misterios e intriga toma el nombre de su protagonista, una joven e implacable jueza de instrucción interpretada por Marine Delterme, quien junto al policía Fred Marquand (Jean-Michel Tinivelli), formarán un equipo capaz de resolver todo tipo de casos, cada uno con sus propios métodos, mientras tratan de lidiar con una complicidad y química entre ellos que va más allá de lo profesional.

La peculiar relación entre la jueza Nevers y el agente Marquand será fundamental para destapar las distintas intrigas y misterios que presentan #LosCasosDeAlice en esta nueva serie de Paramount Network. La pasión por la justicia de Alice y su adicción el trabajo, choca a veces con las ganas de disfrutar de los placeres de la vida de Marquand, aunque ello no quita que se pongan juntos a trabajar para abordar las muchas investigaciones de sus exigentes trabajos desde la más absoluta complicidad. Tanto es así que la inevitable atracción y el juego de seducción que ambos comparten pueden causarles problemas y poner todo en riesgo.

En su episodio de estreno, Alice investiga lo que parece ser un crimen pasional tras el hallazgo del cadáver de un hombre cuya su mujer se convierte en la principal sospechosa. Todo se complica cuando se descubre que el fallecido, junto a un amigo, fue acusado de violación en el pasado por una joven a quien nadie creyó; toda una importante pista que podría explicar muchas cosas y que la jueza Nevers no duda en seguir. Este será uno de los muchos casos a los que tendrá que hacer frente Alice Nevers, quien, con su sentido del deber y su fuerte personalidad, resolverá todo tipo de crímenes mientras intenta poner orden a su vida personal.

ALICE NEVERS (MARINE DELTERME)

Íntegra, exigente y obstinada, Alice sabe combinar determinación, encanto y buen humor para conseguir sus fines. Es una adicta al trabajo, y antepone su vida profesional a la afectiva, aunque eso no le impide seguir esperando encontrar el amor verdadero. Joven y con talento, maneja la deducción y el Código penal como nadie, pero su condición de jueza le confiere una autoridad que a veces desearía no tener.

FRED MARQUAND (JEAN-MICHEL TINIVELLI)

Parisino de Belleville, tiene una autoridad moral que nace de su conocimiento del terreno. Alegre y encantador, sabe contener su vena violenta para dejar ver una sorprendente sensibilidad, con la que a veces consigue arrancar la verdad en un interrogatorio. Divorciado, con dos hijos, es todo un conquistador, aunque se nota el cariño que le tiene a Alice en la manera en que cuida de ella.

Paramount Network estrena Alice Nevers, la serie francesa de crímenes protagonizada por una jueza dispuesta a resolver todo tipo de casos a partir del lunes 13 de mayo de lunes a jueves a las 20:15h.

ESTRENO SERIE ALICE NEVERS
LUNES 13 A PARTIR DE LAS 20:15H

"SCORPION" SE ENFRENTA AL FIN DE LA HUMANIDAD EN EL ESTRENO EN ABIERTO DE SU CUARTA TEMPORADA

25/09/2018