VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS Y SANTIAGO SEGURA FIRMAN UN ACUERDO DE "FIRST LOOK" PARA DESARROLLAR Y PRODUCIR CONTENIDOS PARA EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIO

06/11/2019

Viacom International Studios (VIS) ha anunciado hoy su primer acuerdo con el renombrado actor, guionista, director y productor, Santiago Segura, a través de la productora Bowfinger International Pictures. Por medio de esta alianza, VIS tendrá derecho de “first look” y de adquisición preferente sobre los proyectos creativos de Segura y su productora. Santiago Segura ya colaboró con Viacom International Media Networks en 2014, protagonizando el primer programa en España del formato original de Comedy Central “El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos”.

Es un honor que un grupo como Viacom con su trayectoria y proyección internacional, y en concreto VIS, se interese por tener la primera opción a mis proyectos televisivos y cinematográficos”, ha afirmado Santiago Segura.

Santiago Segura es uno de los directores españoles más talentoso de la industria del cine. Obtuvo una gran popularidad con la película Torrente 1: el brazo tonto de la ley (1998), que la valió el Goya a mejor director novel del año. Esto fue el origen de una saga de películas basadas en el humor ácido entra las que se encuentran algunas de las más taquilleras del cine español. Además de toda la saga Torrente, Segura ha sido reconocido por Sin Rodeos, o Padre no hay más que uno,  en cartelera aen la actualidad, que ya se ha convertido en la película española más taquillera del año.

Es un verdadero placer haber concretado este acuerdo con un talento tan reconocido como Santiago. Esta alianza abre grandes oportunidades al combinar la creatividad extraordinaria de Santiago con el alcance global del VIS” ha afirmado Federico Cuervo, SVP and Head del Viacom International Studios.

VIS es el hub líder en la creación y distribución de contenidos de Viacom Internacional. El estudio tiene como objetivo la producción y distribución de contenidos para cadenas generalistas, televisión de pago, plataformas de SVOD y redes sociales. El catálogo de VIS incluye la serie Atrapa a un ladrón (Paramount Network), los programas CCN: Comedy Central NewsRoast Battle o Lip Sync Battle (Comedy Central); los realities Riccanza y Ex On The Beach (MTV) y la serie infantil de imagen real Spotlight (Nickelodeon), entre otros muchos.

ATRAPA A UN LADRÓN, LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE VIACOM INTERNACIONAL STUDIOS (VIS) PARA PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA LLEGA EN EXCLUSIVA A TELEVISIÓN EN NOVIEMBRE

06/09/2019

"UN ESCÁNDALO MUY INGLÉS" ESTRENO EN EXCLUSIVA EN PARAMOUNT NETWORK